NOTAS

Eduardo Munitz: “La logística se puso en el radar de mucha gente”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Gerente Comercial de NORLOG habló de la importancia de la logística durante la cuarentena.

Eduardo Munitz conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y dijo que, desde Andreani: “Tenemos que estar a la altura y pensar permanentemente qué más aportar a los clientes, a la sociedad y a la empresa”.

En diálogo con Alejandro Winokur, Munitz entendió que “esta pandemia exhibió el rol fundamental que tiene la logística”.

Luego contó que “una parte importante de nuestro equipo adoptó la modalidad de home office. Para los transportistas y empleados de planta implementamos una suma de protocolos: toma de temperatura, limpieza, uso de materiales descartables, etc. Una serie de medidas que nos han dado resultado”.

También explicó que “Andreani es una compañía que ofrece soluciones a diversas empresas: salud, alimento, finanzas, automotriz, cosmética, infraestructura, etc”. Y agregó que “cuando empezó a moverse la rueda, creció muchísimo el comercio digital”.

El Gerente General, además, sostuvo que “todo el equipo se puso al hombro tareas con mucha responsabilidad. Los volúmenes son impresionantes y tenemos que trabajar con la misma seguridad y calidad”.

De cara al futuro, Eduardo Munitz confesó: “Creemos que en el caso de la logística, se abren oportunidades. Me animo a decir que, esto lo tenemos que medir mes a mes, pero la logística se puso en el radar de mucha gente”.

Por último, sumó que “gracias a muchos años de trabajo tenemos una de las redes más importante, que relaciona todos los códigos postales del país”. “Eso nos permite llegar de forma segura al distribuidor y al que recibe”, concluyó.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.