Eduardo Munitz: “Norlog se pensó en base a las necesidades de las pymes”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Gerente Comercial de la empresa habló de cómo se creó, lo rápido que se expandió y cuáles son las distintas operaciones que realizan. 

Eduardo Munitz habló en Conexión Parques por Eco Medios sobre la base operativa de Norlog y comentó que “es nuestro primer producto multiclientes y fue un éxito en su primera etapa. A pesar de los momentos que estamos atravesando seguimos creciendo y hemos puesto en venta unas tierras ofreciendo como novedad que sea en parcelas más pequeñas”.

“Esto se hizo pensando en las Pymes y las necesidades que tenían de obtener lotes más chicos. Estamos ofreciendo lotes de 6 mil metros cuadrados de los cuales son 3600 de construcción. Además estamos considerando construir naves para poner metros en alquiler”, complementó en charla con Lía Ghelfi.

El Gerente Comercial de la compañía agregó sobre los valores que “los precios son los que se manejan en el mercado, dependiendo de la cantidad de metros y los tipos de naves que quieran. pueden instalarse industrias de categoría 1 y 2, todo lo que sea industria liviana puede operar”.

·Eduardo destacó la buena calidad de infraestructura que tienen y sostuvo que no se incluyen dentro del precio de venta ya que sino “estaríamos muy por encima del mercado”.

Por último, en cuanto a las formas de pago explicó que “hacemos financiamiento propio y el tiempo se determina en convenio con la empresa que quiera venir. Es importante encontrar el camino juntos para que todo pueda salir bien”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.