Buenos Aires aprobó protocolo para agrupamientos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires como autoridad sanitaria provincial aprobó la propuesta de modelo de protocolo para Agrupamientos Industriales, mediante RESOLUCIÓN Nº 1228-MJGM-2020 – Anexo , elaborada y elevada desde Red Parques Industriales Argentinos Asociación Civil, UIPBA y ADIBA-FEBA.

El mismo es consecuencia de los Decretos 576/20 y 605/20, ambos del Poder Ejecutivo Nacional, que determinó las excepciones al aislamiento a la actividad económica desarrollada en Parques Industriales y que para el desarrollo de cualquier actividad exceptuada es necesario contar con un Protocolo aprobado por la autoridad provincial.

De esta manera, “como entidad intermedia aportamos una herramienta concreta que refuerza el rol de los agrupamientos industriales como el lugar ideal para el desarrollo y crecimiento de la industria y su funcionamiento de manera segura”, resaltó Darío Parlascino, presidente de Red Parques Industriales.

En este contexto, agrupamientos industriales se reunieron para analizar la última normativa aplicable a parques y las experiencias de la cuarentena en materia de contagios, protocolos, gestión del transporte y la logística. Aquí el evento

Compartir.

Comentarios cerrados.