El Parque Industrial y de la Innovación de Posadas armó su nuevo Directorio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Christian Piatti continuará como Presidente y planteó los desafíos que tienen a futuro.

El Parque Industrial y de la Innovación de Posadas definió el nuevo directorio que conducirá sus destinos y armará el plan de trabajo. El ingeniero Christian Piatti continuará como Presidente, pero tendrá nuevas presencias dentro del equipo.

Se sumaron el Presidente de IFAI, Marcelo Rodríguez y el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas Claudio Aguilar. Además, la contadora Siomara Leonela Vitto quedó como vicepresidenta 1ra y Carlos Alberto Lucero ostentará los cargos de vicepresidente 2do y gerente operativo.

Luego de la conformación, Piatti declaró ante los medios que buscarán “trabajar codo a codo con las empresas” y sostuvo que eso será “clave para el futuro del desarrollo industrial de la Ciudad”.

Esto va en el marco del intento de fomentar nuevos proyectos productivos y con la idea de que nuevas industrias puedan radicarse en la Ciudad.

Por su parte, Aguilar puntualizó que los desafíos más importantes que tienen por delante son conseguir “líneas de financiamientos y las instalaciones de nuevas empresas”.

Compartir.

Comentarios cerrados.