Evangelina Espíndola: “Las empresas hoy por hoy tenemos el rol de educadores y promotores de la salud”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Directora del Grupo Espíndola habló de los protocolos que utilizan en su empresa, ubicada en Mercedes.

Evangelina Espíndola conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó contando que “nuestras industrias se dedican a la recuperación, transporte y el tratamiento de residuos peligrosos”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Espíndola dijo: “En esta instancia estamos exceptuados, dado a que la recolección, transporte y tratamiento de residuos están exceptuados”. Y agregó que “actualmente realizamos protocolos y capacitaciones, a todo el personal, para acompañar a todo nuestro equipo”.

Manteniendo la línea, la Directora del grupo, sostuvo: “Queríamos darle a nuestros equipos las herramientas para enfrentar esta enfermedad. Es fundamental estar preparados para saber cómo actuar”.

Luego reconoció que “la incertidumbre que nos envuelve a todos, se fue tranquilizando dándole herramientas para que se sientas seguros. Están tranquilos sabiendo que pueden cuidar su fuente de trabajo y su salud”.

También, entendió que “las empresas hoy por hoy tenemos el rol de educadores y promotores de la salud”. Y sumó: “Nos tenemos que unir para poner en marcha nuestra Argentina”.

Por último, explicó que “nosotros sugerimos a las empresas, que se acerquen a las cámaras. Nos dan la contención necesaria para ponernos en marcha”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.