Gabriel Heffes: “Se utilizan los vehículos de la empresa para los ingresos y egresos a las plantas”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Gerente de mantenimiento e ingeniería del Laboratorio CDV habló de las medidas que tomaron de cara al Covid-19.

Gabriel Heffes conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó explicando que “CDV significa Centro de Diagnóstico Veterinario. Somos una empresa que realizamos productos biológicos. El fuerte nuestro está en reactivos y vacunas para la industria vacuna”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Heffes contó: “Hoy por hoy contamos con dos plantas y tenemos alrededor de 200 personas, de las cuales no estamos trabajando todas”. Y siguió, “Ambas plantas se encuentran dentro del Parque Industrial Pilar, para poder aprovechar la sinergia en cuanto a la operatoria”.

En tiempos de cuarentena, el Gerente sostuvo que “Nosotros pudimos darle continuidad a lo que veníamos haciendo, de alguna manera pudimos esquivar inconvenientes. Somos de las empresas exceptuadas, de la cadena alimenticia. Pudimos mantener la producción”.

Y luego mantuvo que “las personas están trabajando en un lugar con aire muy limpio, eso nos ayuda a tener una barrera sanitaria. Pero por supuesto hay puntos complicados, que son los puntos de encuentro. Se tomaron muchas medidas”.

En cuanto a las medidas que se tomaron para los empleados, dijo que “mucha gente puede realizar home office y algunos venimos de forma parcial. Y el que va todos los días, toma las medidas adecuadas”.

Otra de las medidas tomada fue que “la circulación entre plantas tratamos de disminuirla. Se tomaron medidas de esa índole para poder llevar adelante la producción”.

Por último, al hablar del transporte, explayó: “Siempre fuimos activos con el tema de los transportes, nos dimos cuenta que no tenía sentido ser estrictos en la planta si la gente venía en transporte público”. “Tratamos de ser coherentes y se utilizan los vehículos de la empresa para los ingresos y egresos a las plantas”, concluyó.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.