NOTAS

Javier Legasa: “La industria Argentina tiene mucho potencial”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Ingeniero y Socio Gerente de Caldaia, industria radicada en el Parque Industrial Cañuelas habló de cómo pudo adaptarse la empresa, a los nuevos protocolos.

Javier Legasa conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó explicando: “Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de sistema de climatización por agua caliente. En este momento tenemos aproximadamente 57 personas trabajado”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Legasa confesó que “la Municipalidad de Cañuelas tuvo el gesto de habilitarnos, después de haber firmado y aprobado un protocolo para recomenzar con las tareas, el lunes pasado”.

Hablando de los protocolos firmados, contó que “nuestra gente trabaja muy separada una de otra”. Y sostuvo que “durante el día no hay posibilidad de contagio”. También comentó que Caldaia tiene “muy controlado el tema de la entrada, la salida y los turnos de comida”.

Luego, al nombrar otro de los puntos de las nuevas normas, dijo que “la gente viene en autos particulares o en medios contratados por la empresa. Nos preocupaba mucho y por suerte lo pudimos organizar”.

Por último, el ingeniero mantuvo: “La industria Argentina tiene mucho potencial”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.