Karin Rodríguez: “Este año se reúnen 3 eventos: Congreso de Industria 4.0, Congreso Industrial PYME y la Exposición de Parques Industriales”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Presidenta del Congreso Industrial PYME habló de la nueva edición de “Somos Industria 2020″.

Karin Rodríguez conversó con conexión Parques, por Eco Medios, y reconoció: ¨Para mi es un desafío enorme y un honor poder presidir este congreso que forma parte de un evento tan importante como ‘Somos Industria'”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Rodríguez contó que “este año se reúnen 3 eventos: Congreso de Industria 4.0, Congreso Industrial PYME y la Exposición de Parques Industriales”.

Luego explicó: “La idea es convocar a especialistas que nos ayuden a analizar cuáles son los posibles escenarios post pandemia y ver qué herramientas le podemos brindar a las industrias, para que tengan una alternativa para lograr la reactivación y el desarrollo”.

También comentó de qué se tratará el Congreso: “Vamos a tener, a la mañana, todas charlas sobre temas más técnicos con especialistas invitados de ARBA, AFIP, Ministerio de Producción de la Provincia, Economistas, etc”.

“La participación es gratuita y virtual, con 3 charlas por día. Una charla técnica, otra con un invitado y la última será sobre parques industriales”, expuso.

Por último sostuvo que “los parques industriales, en este momento, son transversales a toda la industria. Así como la realidad PYME es transversal a todo el país”.

Twitter: @somosindustria1 / www.somosindustria.org

Compartir.

Comentarios cerrados.