Karin Rodriguez: “Preferimos reservar nuestros fondos para pagar sueldos”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Directora de Signo Plast S.A habló de la actualidad de su empresa.

Karin Rodríguez conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó explicando que “Somos una empresa que hacemos imagen corporativa. Cartelería señalización para estaciones de servicio y bancos. En general, en gran escala y para empresas grandes”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Rodríguez comentó que “desde que empezó la cuarentena, tuvimos una constante que fue la incertidumbre sobre nuestro futuro”. Y agregó: “Hubo promesas del Gobierno que se concretaron, algunas”.

También señaló que “no recibimos un peso de las empresas que tenían facturas pendientes de pago. Y, en general, se nos complicó absolutamente toda la operatoria”.

La Directora, luego explicó que: “Preferimos reservar nuestros fondos para pagar sueldos. Ahí empezamos a pedir créditos bancarios, que no llegaban y así todo se fue complicando día a día”.

Reconoció que “el Programa de Asistencia al Salario fue muy importante tenerlo, pero en realidad cubrimos el 40% de los sueldos de abril. Todo lo demás lo cubrimos con reservas nuestras, que se terminan”.

Por último, Karin dijo: “Estamos super preparados, pero no nos están habilitando para trabajar con más gente”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.