“Los Parques Industriales son el espacio para los proyectos industriales de escala”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
IMB es una empresa constructora especializada en el desarrollo y construcción de centros logísticos, naves industriales, hangares y estructuras de acero llave en mano con casi seis décadas en el mercado.  Christian Fucile, su CEO comparte el balance de la participación de la empresa en Somos Industria. 

Conexión Parques: ¿Qué balance hacen de su participación en Somos Industria?
Christian Fucile: El balance es muy favorables en especial si tenemos en cuenta que, por el contexto, fue una apuesta muy arriesgada y consiguió nuclear a todos los componentes de la industria, los proveedores, clientes, gremiales empresarias y referentes políticos que vinieron a aportar su propuestas.
Creemos que el industrial se llevará de esta exposición un panorama completo de la situación que, si bien vemos como muy compleja, tenemos expectativas a futuro de que la industria se vuelva a poner de pie porque es la generadora de empleo de calidad, tal como dijo en ex ministro de Economía, Axel Kicillof en su disertación: “35% del empleo industrial se concentra en la provincia de buenos Aires”, y esta exposición de los parques bonaerenses es una granito de arena que aporta en ese sentido.

CP: ¿Cómo se presenta IMB en esta exposición?
CF: IMB en esta instancia se presenta como un claro referente en construcciones industriales y logísticas en parques, y que aporta valor agregado a sus clientes gracias a su expertise y el reconocimiento que tiene en este mercado de soluciones integrales en obras y proyectos. 

CP: ¿Qué opinión les merece la ‘calidad’ de los visitantes?
CF: Vemos que los visitantes son industriales y empresarios que están buscando información de primera mano, datos certeros o que están interesados en las charlas del congreso Pyme.

CP: ¿Presentan alguna novedad en la muestra?
CF: Estamos poniendo de relieve nuestra oferta de soluciones integrales ‘llave en mano’ que va desde el movimiento de suelos gracias a la incorporación de máquinas viales hasta el conformado de chapas en obra sea para consumo propio o terceros.
Como empresa siempre estamos aportando soluciones y valores a la industria.

CP: Al momento, ¿cuántos proyectos tienen en marcha?
CF: Estamos con 18 obras en simultáneo y tenemos en cartera otros seis proyectos a la firma de los contratos. El 95% de los proyectos son en Parques Industriales que es donde está el futuro de la industria.
Cada vez notamos más que los empresarios buscan radicarse en Parques y al tener una presencia tan consolidada en ellos, nuestro mercado está allí que es donde se generan los proyectos industriales de escala que buscan seguridad jurídica e infraestructura.

Compartir.

Comentarios cerrados.