NOTAS

Marcelo Erro: “En el interior es fácil para una Pyme llegar a un Parque Industrial”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El propietario de IMPAGRI contó los beneficios que tiene el Parque de Rauch, la historia de la empresa y la necesidad de fomentar las compañías nacionales.

Marcelo Erro, propietario de IMPAGRI, habló con Conexión Parques en Eco Medios y expresó sobre la empresa que “hace 14 años fabricamos acoplados, casillas y todo lo que es rural. Tras una crisis por la sequía, comenzamos a hacer juegos de plazas saludables para niños”.

Sobre el lugar en el que está la empresa, sostuvo que “en un principio acceder a la materia prima desde Rauch no es tan fácil y menos lo es expandirse. Hoy por suerte tenemos un mercado amplio y vamos mejorando constantemente. Todo nuestro insumo es nacional, usamos  mucho plástico reciclable y el dinero lo vamos invirtiendo en tener una mejor calidad”.

“Estamos ubicados en el Parque Nacional de Rauch que está muy bien preparado en todo sentido. Falta fortalecer algún servicio, pero a medida que las empresas se instalan se van realizando las obras necesarias. Hay compañías de todo tipo de rubros”, complementó.

Por otra parte, señaló que si bien “es muy bueno y barato tener empresas de afuera, cuando se te instalan y contratan tanta gente terminan manejando todo. Es importante fomentar los comercios regionales”.

En último orden destacó que  “en el interior es fácil y barato para una Pyme llegar a un Parque Industrial, más allá de que no haya tantos beneficios ni créditos blandos. Si hay un buen proyecto, la entrada es rápida y yo me comprometo a ayudar todo lo posible”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.