Conexion Parques
    Facebook Twitter Instagram
    viernes, enero 27
    • Home
    • Contacto
    • SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
    Facebook Twitter LinkedIn YouTube Instagram Telegram
    Conexion Parques
     
     
     
    • Empresas
    • Informes
    • Eventos
    • Opinión
    • 4.0 TEC
    • RADIO
    • SUSCRIBITE
    • PARQUES
    Conexion Parques
    Home»Industria»Marcelo Taboada: “Lo más importante es asegurarse que el protocolo se aplique y se cumpla”
    Industria

    Marcelo Taboada: “Lo más importante es asegurarse que el protocolo se aplique y se cumpla”

    By CONEXIÓN PARQUESmayo 18, 2020Updated:mayo 21, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook LinkedIn Twitter Telegram Tumblr Email WhatsApp

    El experto en Medio Ambiente, referente en entidades industriales*, habló de la importancia e implementación de los protocolos en parques industriales.

     

    Marcelo Taboada conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y contó que “cuando un trabajador quiere entrar a una empresa, que se encuentra en un parque industrial, se le realiza un primer control en el que si se le detecta algún síntoma, no ingresa”.

     

     

    Taboada es Presidente de la Comisión de Sustentabilidad de CCIFA, Vicepresidente tercero de UISCUMARR a cargo también de su departamento de Ambiente y Sustentabilidad, entidad que representa en el Departamento de Medio Ambiente de UIPBA En diálogo con Lía Ghelfi, Taboada explicó que “lo más importante es asegurarse que el protocolo se aplique y se cumpla”.  Sumando a esto, explayó: “Estamos implementando, más allá de que las empresas tengan su protocolo, hacer verificación de su cumplimiento”.

     

     

    Hablando de los protocolos, el experto en Medio Ambiente, entendió; “Sería válido que las empresas se junten y controlen quien entra o sale del parque”.  También admitió que “se implementará algún mecanismo para verificar que las empresas están aplicando los protocolos”.

    Luego comentó: “Puede haber una normativa específica, pero hay ámbitos en que el Estado no puede regular minuciosamente todas las actividades y circunstancias”. Y concluyó, “ahí debe preservar al sentido común de potenciar la protección”.

    NOTA COMPLETA:

     
    CCIFA Conexión Parques empresa Parque Industrial Polo Industrial Ezeiza PROTECCIÓN PROTOCOLO UIPBA
    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    “Las PyMEs tienen que estar en los parques”

    enero 3, 2023

    Los beneficios de mudarse a un parque industrial

    diciembre 26, 2022

    Cambio climático: oportunidades para parques e industrias

    diciembre 26, 2022

    Comentarios cerrados.

     
     
     
     
     

     

     

     

     

     
     
     
     

                 

     
    MEDIA PARTNER DE

     

     

     

     

     

     

     

    Copyright © 2021. CONEXIÓN PARQUES. - Powered by Applied Marketing - Todos los derechos reservados.
    • Home
    • Política de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.