NOTAS

Marcelo Taboada: “Lo más importante es asegurarse que el protocolo se aplique y se cumpla”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El experto en Medio Ambiente, referente en entidades industriales*, habló de la importancia e implementación de los protocolos en parques industriales.

Marcelo Taboada conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y contó que “cuando un trabajador quiere entrar a una empresa, que se encuentra en un parque industrial, se le realiza un primer control en el que si se le detecta algún síntoma, no ingresa”.

Taboada es Presidente de la Comisión de Sustentabilidad de CCIFA, Vicepresidente tercero de UISCUMARR a cargo también de su departamento de Ambiente y Sustentabilidad, entidad que representa en el Departamento de Medio Ambiente de UIPBA En diálogo con Lía Ghelfi, Taboada explicó que “lo más importante es asegurarse que el protocolo se aplique y se cumpla”.  Sumando a esto, explayó: “Estamos implementando, más allá de que las empresas tengan su protocolo, hacer verificación de su cumplimiento”.

Hablando de los protocolos, el experto en Medio Ambiente, entendió; “Sería válido que las empresas se junten y controlen quien entra o sale del parque”.  También admitió que “se implementará algún mecanismo para verificar que las empresas están aplicando los protocolos”.

Luego comentó: “Puede haber una normativa específica, pero hay ámbitos en que el Estado no puede regular minuciosamente todas las actividades y circunstancias”. Y concluyó, “ahí debe preservar al sentido común de potenciar la protección”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.