Parque PYME Norlog

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Presidente de Duorum Desarrollos, Bernardo Lavista Llanos y su Socio y Director, Esteban Durand nos cuentan el desarrollo de su emprendimiento.

Los directivos de Duorum Desarrollos conversaron con Conexión Parques, por Eco Medios, y Esteban Durand comenzó: “Somos una empresa que tiene casi 10 años en el mercado industrial, hoy estamos encarando nuestro quinto parque”.

En diálogo con Lía Ghelfi, durand sumó: “Junto con la gente de Andreani venimos negociando, hace un par de años, un parque apuntado específicamente a las PyMEs”.

También, Bernardo Lavista Llanos comentó: “Estamos ofreciendo es ir al futuro de los parques, estamos trabajando en la modernización de los espacios. Proponemos que cualquier persona que se instala, tenga todo resuelto en estos parques”.

Luego, Durand especificó estar haciendo” mucho hincapié en la sustentabilidad, por ejemplo, energía solar en los espacios comunes, recolección de agua de lluvia y separación de residuos. Estamos convencidos de que esto tiene que ser algo habitual en los parques”.

Lavista Llanos explicó: “A nuestro entender Norlog es de los mejores 5 parques que tenemos, tiene una infraestructura increíble. La calidad que te brinda es inigualable y tenes adentro el centro de distribución de Andreani, lo cual es un beneficio para cualquier PyME que se quiera instalar”.

Por otro lado, el Socio y Director dijo que “las industrias de categoría 3 no van a poder funcionar, en esta zona no las permiten. La sectorización es permeable, los interesados son de distintas variables: imprentas, E Commerce, etc. Tratamos de llevarlos a que no se molesten entre sí y complementarse”.

El Presidente de duorum sostuvo que “la figura legal es la de un fideicomiso, nosotros somos un anexo a la aprobación del parque industrial. Estamos dentro de la Ley N° 13.744”.

Por último, Esteban Durand especificó: “Buscamos solucionarle los problemas al interesado”. “Tenemos los proyectos aprobados como para que el que quiera, pueda ponerse a construir mañana”, concluyó.

Compartir.

Comentarios cerrados.