NOTAS

Molina y la UIQ celebran el decreto por el PI La Bernalesa en Quilmes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

A partir de la reciente obtención del Decreto de Habilitación Provincial 2018-439, el Parque Industrial La Bernalesa se presenta como alternativa segura para la radicación de las pymes. Desarrollado por Valot SA y cumpliendo con todas las normativas vigentes, el agrupamiento promete ser un polo productivo de relevancia del  sur del Gran Buenos Aires.

“Este hito reafirma el rumbo iniciado cuando decidí invertir en este predio y en Quilmes, comunidad con alto capital en sus recursos humanos y con gran potencial para el desarrollo de las pymes. Mi sueño de recuperar su valor productivo cada día se vuelve más real”, declara Eduardo Valot, empresario desarrollador del Parque Industrial La Bernalesa.

Cercano a puertos y aeropuertos, el Parque Industrial La Bernalesa tiene una ubicación estratégica a 16 km de C.A.B.A. por autopista. Además, cuenta con naves industriales de gran solidez facilitando a las pymes radicarse rápidamente ahorrando costos, tiempos y riesgos de producción.

“Estamos orgullosos de lanzar oficialmente la propuesta a partir del proyecto de refuncionalización que se destaca por el valor de una comunidad productiva, integrada tanto por su entorno como por las empresas que ya comenzaron a radicarse en nuestro Parque”, afirma Leonardo Wagner, director ejecutivo del Parque Industrial La Bernalesa.

En esta etapa, de las 24 unidades funcionales, están disponibles 14 de 700 a 9.500 m2, para la venta o alquiler, con todos los servicios para la industria, entre ellos, energía eléctrica, gas natural, agua potable con control de tratamiento de efluentes, servicios de comunicación y seguridad 24 horas.

“Una empresa que decida invertir y radicarse en el Parque Industrial La Bernalesa podrá recuperar su inversión en unos ocho años y además acceder a préstamos especiales del BICE y el Banco Provincia con tasas más convenientes y con un plazo máximo de siete años”, amplía Wagner.

El Parque no sólo obtuvo el Decreto Provincial, sino también la Certificación de Aptitud Ambiental e Hidráulica, la Ordenanza Municipal 12519/15 y el permiso de vuelcos de efluentes, aspectos que lo presentan como una inversión segura de inmediata escrituración para quienes desean radicar empresas de categoría 1 y 2.

Actualmente ya se encuentran instaladas las empresas Valot, compañía de elaboración de productos de higiene y limpieza para empresas; Vairo, fabricante de bicicletas; EcoBags, empresas fabricante de bolsas impresas biodegradables y CMS Sudamericana, dedicada a comercializar productos y sistemas para el combate del fuego y la protección ambiental.

Compartir.

Comentarios cerrados.