Rodolfo Games: “El Parque Industrial de Oberá pondrá en valor a los empresarios locales”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ex Director Nacional de Desarrollo Territorial de Oberá explicó cómo avanzan las obras del Parque Industrial, qué incidencia tuvo en intendente Fernández y qué ejes abarca el plan estratégico.

Rodolfo Games habló en Conexión Parques por Eco Medios sobre el plan estratégico que se está desarrollando en Oberá y marcó que “articuló cuestiones que tienen que ver con la comunidad y busca el desarrollo local. El plan se puso en ejecución el año pasado y apunta a la ciudad que los oberenses quieren para el 2028”.

En lo que respecta a los aspectos fundamentales a incentivar, Games sostuvo que son “la cultura, salud, desarrollo local, movimiento urbano ambiental y el entramado histórico”.

También habló del Parque Industrial que se está desarrollando y expresó que “el Parque surgió como una necesidad de poner en valor a los empresarios locales. El intendente Carlos Fernández estuvo a la altura de las demandas y el Municipio pudo adquirir su propio lote para llevar adelante el proyecto”.

“Todo esto pone en valor la economía regional y nos une tanto con Brasil como con Paraguay. Es un lote de más de 60 hectáreas y buscaremos desarrollar un Parque Moderno para que a fin del 2020 puedan comenzar a instalarse empresas”, puntualizó.

En lo que respecta a la financiación, soltó que “tanto la infraestructura como el loteo es fondeado con dinero municipal. Se darán beneficios impositivos para favorecer la radicación en el Parque, además de créditos a tasas subsidiadas. Se va a generar empleo genuino y fomentará que los jóvenes no tengan que irse”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.