Samuel Campos: “En Argentina, en el último año, creció un 106% el consumo de ventas online”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El General Manager LATAM de Newmark, analizó las tendencias de los mercados en Latinoamérica.

Samuel Campos conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó aclarando que “todas las empresas tuvieron un impacto por la pandemia, algunas de manera positiva y otras negativa”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Campos explicó: “Las actividades que tienen relación con el e-commerce, por ejemplo, se vieron impactadas positivamente. Las que tenían que ver con la relación o proximidad social, se vieron afectados lógicamente”.

Luego afirmó que “el e-commerce ha estado reconfigurando el mercado industrial, las grandes empresas crecieron de manera importantísima. Mercado Libre por ejemplo, está creciendo de manera impresionante, abrió un nuevo centro de distribución en México”.

También contó: “El 16% de los CEOs de las empresas más importantes del mundo, consideran que Latinoamérica puede ser una ubicación estratégica para sus proyectos de centros compartidos. De estos proyectos de inversión, Argentina ocupa el 4to lugar, detrás de Costa Rica, México y Brasil”.

Hablando de nuestro país, Samuel Campos remarcó que “Argentina tiene muchísimas ventajas en términos de su gente, los niveles educativos y culturales son muy elevados y ahí puede haber una gran oportunidad para este tipo de proyectos”.

Por último, expresó: “En Argentina, en el último año, creció un 106% el consumo de ventas online”. “En muy poco tiempo van a necesitar más centros de distribución y gente atendiendo todas estas necesidades”, concluyó.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.